viernes, 8 de febrero de 2013

Ordena tus collares

No paro de pensar en qué inventar para tener todos mis collares ordenados y a la vista. 

Una de mis fuentes principales es internet, y buscando y buscando, he dado con el joyero de mis sueños... ¿Puede ser más bonito? A mi me ha encantado y voy a elegir cuidadosamente todos los ingredientes para cocinar este taaaann bonito:



Si os ha gustado tanto como a mi, podéis ver toda la información en tmz news

¿Dónde guardáis vuestros collares para que se vean bien y no poneros siempre el mismo? ¿Intentaréis copiar esta idea? FELIZ FIN DE SEMANA, os leo

RECUERDA, HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARTE EN EL SORTEO, ¿A QUÉ ESPERAS? PARTICIPA PINCHANDO AQUÍ

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

4 comentarios:

  1. Yo los tengo en cajitas según el estilo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aunque al final siempre me pongo los mismo... tengo un montón de collares, así que la propuesta que nos traes se me queda un poco corta. ;) Una buena amiga mia tuvo una gran idea para tener todos sus collares ordenados y yo, con su permiso, la copié. La idea es muy baratita y sencilla, y consiste simplemtente en usar las barras que venden en IKEA para colgar los utensilios de cocina. Las hay de varios modelos, y spn muy prácticas porque, además, los ganchos los venden por separado, en bolsitas, con lo que puedes comprarlos según tus necesidades. Yo tengo un gancho para cada color: plata, marrón, dorado, negro, multicolor... y otro para las diademas. De esta manera tengo los collares a la vista y es más fácil que cambie de collar, porque antes al no verlos... ¡me olvidaba de algunos!
    Como ves, el tema de los collares lo tengo solucionado. Pero mi problema son las pulseras. Las tengo todas en una caja que, por cierto, es muy mona (transparente con lunares de colores). El caso es que aquello es un caos, y cuando me acuerdo de una pulsera, siempre está al fondo de la caja... Así que... ¿ideas para mis pulseras? HELP PLEASE!

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo colgados por todas partes, en las puertas de los armarios, en la peinadora, por donde hay un huequecito pongo un ganchitooo.
    Genial propuesta Reyes.
    Feliz fin de semana en Cádiz.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy pensando una manera de organizarlos, pero no acabo de verlo claro...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)