viernes, 15 de febrero de 2013

Suri Vs Shiloh

¡Y POR FIN LLEGÓ EL VIERNES! Y para despedir la semana, no se me ha ocurrido mejor manera que analizar dos de los estilismos que acaparan miradas y flashes de los fotógrafos, ¿lo copiaríais? 








Suri Cruise, que desde pequeña va en tacones y lleva miniabrigos de piel, minibolsos y minisombreros....para qué deciros mas, ¿no?

Pero aquí no queda la cosa y no es la única minifamosa americana....mirar:








Shiloh Pitt Jolie, mucho mas moderna, urbana y deportiva: mucho pantalón, zapatillas y pelo corto.

Me imagino que estas niñas tendrán incluso estilistas....¿Creéis que es necesario? ¿Con que estilo os quedáis? Yo con ninguno pero si hay que elegir....Me quedo con Suri. Ahora os toca a vosotros decidir, os leo. FELIZ FIN DE SEMANA.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

2 comentarios:

  1. Yo me quedo con el estilo de mi hija jajajajajaja.... me parece pésimo e incluso digno de retirada de custodia lo de ambas madres, porque aquí las niñas pintan poco. Lo de una niña con tacones, sobran las palabras, salvo que esté disfrazada (que ahora hay una manía en todos los disfraces de princesa Disney de poner tacones) y lo de la de Brangelina, todavía peor, porque según su famosa mamá la niña va vestida así porque ella quiere ser un chico y que la llamen John... Y los padres tan encantados!! Pero esto que es? Donde vamos a llegar? Por cierto Reyes, un día pones a mi Gorda de muestra jajajaja, como baby street style!

    ResponderEliminar
  2. Esta niña con 12 años tendrá unos "señores" juanetes más grandes que los de su madre. Que se operen juntitas...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)