martes, 26 de febrero de 2013

Mis Oscar 2013

Se que muchos pensáis como yo, que esta gala de los Oscar no ha sido la mejor de las mejores pero, aún así, El Ovillo no puede dejar de indagar sobre una de las noches con mas modelitos de grandes diseñadores por  metro cuadrado.

Esta vez no haré ni siquiera ranking de las mejores o peores vestidas de la gala, por que para mi gusto, han estado bastante cortitos los looks elegidos por las actrices. Y para no alargar mas la cosa, os presento los que mas me han llamado la atención:




Halle Berry y Naomi Watts, ambas utilizando telas metalizadas, son para mi gusto las mas impactantes de la alfombra.




En cuanto a Alicia Vikander y Amy Adams, me quedo sin palabras... Me encanta ver vestidos que se que en la vida me pondré pero que son de princesa total.... Así que ya sabéis  si algún día voy a los Oscar, me veréis vestida con algo muy parecido.



Jenifer Garner está saliendo en pocos rankings pero a mi me parece que iba correctísima, ¿no opináis igual?

En cuanto a los modelos que me han dejado ojiplática y que me han hecho que perdiera un poco el pulso en mis venas son....




Anne, con lo apañada que eres y resultona....¿cómo caíste en ir así a los Oscar? O yo estoy perdiendo el gusto o te has equivocado de lleno...

En cuanto a ti Salma, solo decirte esto: "Salma y como cargarse un Mcqueen".... De película de miedo ese look y ese peinado...Mírate al espejo la próxima vez antes de salir.

¿ Coincidís en muchos looks conmigo? ¿A quién añadiríais? Os leo


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

6 comentarios:

  1. Salma es para mandarla de vuelta a casa y pedirle que se cambie si quiere que la dejen entrar....vaya tela!!!
    Mi favorita, Alica Vikander, la prota de la peli danesa

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la verdad es que no me gustó ninguna especialmente.
    Creo que nadie ha superado a Gwyneth Paltrow y su Tom Ford del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Naomi, Alicia y Amy. Es que Halle Berry tiene tan pocos aciertos a la hora de elegir sus looks que ya, aunque vaya más o menos bien, me cansa.

    Salma Hayek...

    Hoy en www.plumartina.es hago un repaso, además, me mis looks preferidos de los últimos años. Pásate Reyes.

    Abrazo enorme!

    (1 día para Ribadesella :D)

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor NAOMI WATTS, y por supuesto las princesas, coincidió contigo Reyes, yo tb me pondría uno de esos para los OSCAR! para q si no? Besos
    M. Ángela
    (Contando los minutos para Ribadesella)

    ResponderEliminar
  5. A mi Halle Berry no me gusta definitivamente. naomi, bien, correcta, pero no es de mis preferidas. Me gustó mucho Jennifer Lawrence y Charlize Theron. Salma Hayek, es que ni la nombramos, es hortera y aunque la mona se vist de seda y esté casada con Pinault, es que definitivamente NO. También me gustó Jessica Chastain.

    ResponderEliminar
  6. Pues no has puesto a mis preferidas a mi me encantaron Charlize esta impresionante con cualquier cosa y Jennifer Aniston un vestido rojo en la red carpet no puede faltar!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)