viernes, 11 de enero de 2013

We love flamenco

En un poco mas de 90 días, Sevilla comienza a vivir una de sus semanas mas bonitas y flamencas: la Feria de Sevilla. En esos días, la ciudad se transforma en lunares, flecos, volantes y bailes por sevillanas. Y para ir abriendo boca, este fin de semana se celebra We Love Flamenco, la I Pasarela de moda flamenca solidaria y en la que nos enseñarán diseñadores de nuestra tierra, sus propuestas para este año.

Toda la recaudación irá integra a asociaciones benéficas las cuales os nombro a continuación: Nuevo Futuro, Fundación Social San Juan de Dios, AECC, Esclerosis Múltiple y Tierra de Hombre. 

Y para quién esté interesado, os dejo el programa del fin de semana




 A mi me parece una iniciativa estupenda, ¿y a vosotros?, ¿os pasaréis a colaborar? ¿Os gusta la moda flamenca? Una vez mas, GRACIAS por estar ahí y FELIZ FIN DE SEMANA


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

1 comentario:

  1. hola guapa! al no estar ya en sevilla me he tenido que perder la experiencia, aunque espero ver muchas fotos para coger inspiracion para mi traje!

    he echado una ojeada a tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC y te espero por el mio.! espero que podamos estar en contacto por estos mndos de la blogosfera!

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)