lunes, 25 de septiembre de 2017

Rayas marineras


Las rayas marineras deben ser un básico en el armario de cada chica. Me parece un estampado sencillo y divertido a la vez.
Considero que las rayas marineras tienen múltiples combinaciones y que este estampado se puede utilizar de forma casual o de una manera mas formal como para reuniones de trabajo por ejemplo. Yo en esta ocasión decidí sacar a paseo mis rayas marineras así:




En Sevilla sigue siendo verano pero ya no estamos a 40 grados, así que pude conjuntar camiseta básica blanca con la de tirantas marineras encima. Elegí unos pantalones palazzo plateados muy cómodos, me gustó mucho la combinación. 





Cómo ya sabéis que tengo que ir cómoda por ir corriendo detrás de balones de fútbol, toboganes, motos y un largo etcétera, que mejor manera que terminar el look con unas Converse.

*Pantalón: Zara
*Camiseta: Blanco
*Zapatillas: Converse

¿Qué os ha parecido el look? ¿Sois fanáticas de las rayas marineras? Os leo.

Podéis seguirme a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)