lunes, 1 de diciembre de 2014

Faldas en invierno



Como ya sabéis, soy mucho de faldas/vestidos en el verano, ahora que por fin está llegando el frío, no puedo ni quiero renunciar a ellas, por ello mi propuesta de hoy lleva como protagonista una falda.



Para dar un paseo de fin de semana, elegí una minifalda vaquera que combiné con una camiseta de rayas horizontales en blanco y negro. 

El look lo completé con leotardos para combatir el frío, una cazadora de piel y unos botines. ¿Queréis ver el look completo? Mirad las fotos:








*Camiseta: Zara
*Falda: Primark
*Chaqueta: Stradivarius
*Leotardos: Calzedonia
*Botines: Stradivarius

¿Utilizáis faldas en invierno tanto como yo? ¿Os gusta el look? Hasta el miércoles. Muacks

1 comentario:

  1. A mi también me encantan las faldas y los vestidos en invierno pero, eso sí, nada de sin medias que se pasa mucho frío jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)