viernes, 7 de noviembre de 2014

Recomendación de la semana: Erika Peña y AECC


La recomendación de esta semana es muy especial como podéis leer. Yo me he animado a colaborar con mi granito de arena, ¿te animas tú también?

19 de octubre es la fecha elegida para recordar todos los años que el cáncer de mama es una realidad que afecta a muchas mujeres de todas las edades y condición social en España. Esta enfermedad no deja de ser investigada para poder dar con su cura en el 100% de los casos a traves de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

En este estudio es donde quiere participar Erika Peña, donando el 25% de la venta de sus pulseras balinesas. Podéis adquirirlas en paquete de 3 (20 €) o bien por separado (7 €). Dichas pulseras podéis comprarlas en La Libélula Shop, calle Cuna ( Sevilla ), o en White Bar, calle San Fernando ( Sevilla ). Si no podéis desplazaros o vivís fuera, poneos en contacto a traves de e-mail con comunicacion@erikapenasevilla.com. 




Yo ya tengo mi pulsera, ¿TE ANIMAS A COLABORAR? Buen fin de semana.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)