lunes, 22 de septiembre de 2014

Falda de cuero, ¿tienes la tuya?


Los días de verano empiezan a desaparecer y con ello nuestro armario deja salir prendas y deja entrar otras. En mi caso, le he dado la bienvenida a esta falda de cuero.


Para esta ocasión decidí combinar la falda con una parte de arriba de punto negra y mangas con volante. Como zapatos opté por unas sandalias de tacón marrones. A mi el conjunto me encanta, espero que a vosotros también: 











*Camiseta: Blanco
*Falda: Zara
*Sandalias: Pull&Bear

Espero vuestras opiniones, ¿os gusta la combinación? ¿Empezáis a cambiar un poco el armario? Os leo, ¡hasta el miércoles!

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Yo tengo una midi pero todavía me da calor usarla jejejeje. Me encanta el corte de la tuya y el detalle de la cremallera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)