lunes, 4 de agosto de 2014

Mi lista de imprescindibles del hogar: parte I

Desde hace 3 meses he añadido una responsabilidad mas a mi lista de tareas que hacer: AMA DE CASA.

He de reconocer que me gusta y me divierte por lo general hacer cosas en nuestra casa (lo de limpiar lo que menos) y me he ido haciendo mi lista de imprescindibles del hogar y que aprovecho la mínima ocasión para darles uso.

Son varios, por lo que hoy os presento una parte y mas adelante haré otro post, mirad mientras estos:

1. Set de cucharas de helado: Ahora las estamos usando mucho, ¿quién no le apetece un helado después de comer? El set es de a loja do gato preto

2. Tarritos: me encantan por su versatilidad. Sirven para helados, sopas frías....Podéis comprarlos en Butlers



3. Vasitos calavera: Fueron un regalo y la verdad que no hemos parado de utilizarlos, dan un toque distinto en la mesa y nos encanta beber de todo en ellos. Son de Zara Home.



4. Tabla nube: La vi en internet y me enamoré locamente de ella. Nosotros la compramos en Greta Barcelona.



Me encanta adquirir cosas tan bonitas para casa, ¿vosotros hacéis lo mismo? ¿Tenéis vuestros favoritos en casa? Os leo, muacks

PD: Os recuerdo que seguimos de sorteo, ¿te lo vas a perder? pincha aquí

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)