lunes, 30 de junio de 2014

Olivia Palermo, ¿si o no?

BOQUIABIERTA, así me ha dejado el look elegido por la it girl Olivia Palermo para dar el sí quiero. 

Ella lucia un diseño firmado por Carolina Herrera donde los adjetivos que destacan al verla son sencillez y elegancia.

El vestido se compone de un cuerpo con manga larga y escote redondo, unos short y una gran falda con mucho volumen y algunos bordados. Todo esto lo combinó con los ultra conocidos Manolo Blahnik de la famosísima Carrie de Sexo en New York.

Todo este alo de glamour se ve un poco difuminado al ver al novio....traje de chaqueta totalmente blanco combinado con corbata y pañuelo en la solapa negro....muy guapo el chico pero para mi gusto patinó un poco en la elección de su traje.

Os dejo foto del día de la boda:



A mi ella me ha encantado, la veo natural, sencilla y elegante, tres adjetivos que intenté llevar yo misma de ejemplo el día de mi boda así que yo soy de las que para mi, Olivia 10, ¿y para vosotros? Os leo, MUACKS


1 comentario:

  1. Me encanta olivia, no se si me gusta mucho lo que eligió.


    Date una vuelta por: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)