miércoles, 15 de enero de 2014

Calendario moda y solidaridad

El post que os traigo hoy viene cargado de muchos sentimientos: nervios, ilusión, alegría...

Una de las cosas mas bonitas que me ha traído el mundo blogger es haber conocido a un grupo de chicas igual de locas e intrépidas que yo y que encima les encanta hacer realidad proyectos bonitos. Ya os mostré aquí lo que hicimos para ayudar en la campaña súmate al rosa (AECC) y hoy os traigo una nueva aventura: EL CALENDARIO MODA Y SOLIDARIDAD.

Once bloggers de Sevilla hemos decidido crear este calendario solidario para recaudar fondos para donarlos íntegramente a un convento de Sevilla que ayuda a muchas familias necesitadas, las Hermanas de la Cruz.

Nos lo hemos pasado bomba haciendo el calendario, imaginaros las risas y los nervios multiplicados por once. También he de deciros que detrás de este gran trabajo hemos contado con grandes profesionales del sector, GRACIAS SONIA, EUGENIO Y ANTONIO, sin vuestra ayuda ni hubiéramos salido así de guapas ni hubiera salido el calendario taaan bonito.

¿No puedes esperar a ver el resultado? Pues estás de suerte, mañana jueves a las 19,30 h. presentamos el calendario en la Fnac de Sevilla dentro del ciclo Enero de moda, puedes ver toda la información aquí¡NO PUEDES PERDÉRTELO!

Y como adelanto, hoy no os podía desvelar las fotos del interior pero al menos os presento la portada, espero que os guste:



¿Que os parece? Espero veros a muchos de los que hoy estáis leyendo esto mañana en la Fnac, pasaremos una muy buena tarde, y por un precio asequible, os podéis llevar un calendario precioso y así somos todos un poco mas solidarios, hay gente que nos necesita. Y para ir abriendo boca, os dejo foto de las once bloggers que hemos participado en este proyecto tan bonito:




¡QUIERO VERTE MAÑANA EN LA FNAC! Yo soy solidaria, ¿y tu?

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

3 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu página gracias a El diario de Nuny y he de decirte que me encanta.
    Respecto a esta iniciativa me parece una idea genial, una pena no ser de Sevilla, pero seguiré a través de las redes sociales.

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. TEN POR SEGURO QUE SI PUEDO VOY Y ME LLEVO ALGUNO ;p

    kUS

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa genial, ojala hubiese más bloger solidarias.
    Un saludo desde
    karmucaycququino

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)