jueves, 4 de julio de 2013

Estilos callejeros: Elena Bordas

Ya os comenté lo que me gusta un mono y las múltiples combinaciones que puede tener en este post . Y para que podáis comprobar que no es una moda de pasarela, hoy os traigo el brillante look elegido por Elena que le hizo ir IMPRESIONANTE a la boda de unos amigos:





*Mono: Tienda local holandesa
*Cinturón: la mama de Elena es muuuy apañada, y se lo hizo ella.
*Bolso: Salvador Bachiller

El look elegido por Elena me ha enamorado mucho, muchísimo... ¿y a vosotras? ¿Habéis probado ir a bodas con monos? Muacks

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

4 comentarios:

  1. Elegantísima y que mamá más estupendísima!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Buenassssss

    Estoy contigo Reyes... ME ENCANTAN LOS MONOS Y ME PARECE QUE ELENA VA ESPECTACULAR!!

    El viernes quiero estrenar yo uno que me compre hace tiempo en ASOS! Me vas a sacar a mi también en tus look callejeros?? o aún me la tienes guardada por mi "bromita" de Monty???

    ResponderEliminar
  3. killa ponme q yo tb iba de mono

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)