martes, 16 de abril de 2013

¡Con alpargatas y a la calle!

Ya se acerca el verano y se nota, suben las temperaturas y el tiempo invita a estar en terrazas y en la playa.

Y para ello, una de las tendencias para este verano son las ALPARGATAS / YUTE, las hay de mil colores y con distintos estampados, por ello, solo he podido haceros una selección, pero hay muchas en el mercado, así que si te decides por llevarlas, sal a la calle a la búsqueda de la tuya:

1. Zara


2. Blanco


3. Bershka


4. Stradivarius


¿Os gustan estas zapatillas para el verano? ¿Os haréis con algún modelo? Espero vuestras opiniones. 

Os anuncio que mañana es fiesta en Sevilla, por tanto El ovillo de Monty hará descanso peeeeeroooo, nos volvemos a ver si falta el jueves. MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

3 comentarios:

  1. A mi personalmente me encantan!! Las llevo desde siempre, desde niña..
    Todavía recuerdo cuando en el cole las niñas me decían que donde iba con las zapatillas de costalero Jajajaja Es que yo era una visionaria de la tendencia!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Son comodísimas pero nunca han sido tan monas!!! Me las apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me han gustado las alpargatas, las he llevado mucho por su comodidad, aunque siempre las he comprado en colores lisos porque era difícil encontrarlas de otra manera,pero ya las hay jeje mis preferidas las de bershka, las vi en directo y me encantan, sobre todo el detalle de laslentejuelas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)