martes, 18 de diciembre de 2012

Hoy comemos en.....



Hoy os quiero recomendar un sitio para comer en Sevilla. Sabéis que no suelo hacerlo pero no puedo dejar pasar de hablaros de ellos por la buena calidad de su comida, el gran trato que nos dieron, por sus precios y por como el ambiente del local no te deja indiferente.

Os hablo hoy de O'donnell 32 Burguer & Gin Tonic, un nuevo modelo que tiene su inspiración en Nueva York y que intentan trasladarnos el concepto de tomar hamburguesas con ginebra. Su por qué es fácil: la ginebra ayuda a digerir la carne y ésta acentúa el sabor de la ginebra. Dependiendo de la hamburguesa que te apetezca tomar, ellos te recomiendan el gin tonic que mejor le viene.

En esta visita no me decidí por pedir gin tonic porque... ¡Tienen Budweiser de barril! Es una cerveza maravillosa para mi paladar, pero para la próxima, no dudare en pedirme una buena ginebra.

Para que veáis algo del local y su comida, os paso algunas fotos:













Para los que queráis conocer el local, os informo que su horario de martes a viernes es de desayuno, comida y cena (hasta las 12 de la noche) y viernes y sábados abiertos hasta las 3 de la mañana (la cocina cierra a las 00.30h). Todos los domingos ofrecen BRUNCH en horario de 13 a 16 horas por un precio muy asequible y en el que podéis degustar mini hamburguesas, bollería, sushi, zumos, etc.

Desde aquí agradecerle a Noemi su amabilidad y su buen trato en nuestro almuerzo e informaros que os podéis poner en contacto con ella a través del teléfono 954.218.208 para hacer reservas para vuestras comidas navideñas, no os defraudará.Además, podéis estar informados de todas sus actividades (ya han realizado varios eventos) a través del Facebook del local pinchando aquí.

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy y que me contéis si os vais a animar o si ya lo conocíais. Muackssss!!!


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

10 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ir y con tu referencia ya me he convencido ;)
    Sol
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  2. A falta de probar los gin tonics estaba todo buenísimo!!La próxima vez que vaya será para el brunch.

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Pienso ir a probarlo.. El sitio es ideal con su decoración, las hamburguesas me encanta y la Ginebra la probaremos! Me gusta!
    Bs.
    Sandra Marín

    ResponderEliminar
  4. No dudes en ir porque te va a encantar! Muacks

    ResponderEliminar
  5. Llévame...a ver cuando toca escapadita a Sevilla

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya sitio más chulo!
    ¡Se me ha abierto el apetito al ver la hamburguesa!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras estuvimos el día 13 para nuestra comida mensual.Lo conocimos el día del desfile de Tolentino y decidimos que la próxima comida seria alli. Noemi es un encanto y nos trataron genial.
    Las hamburguesas buenisimas, pero lo que maas, los nachos, ummm, que buenos.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué ganas de ir!!! ¡Qué buena pinta!

    Un abrazo

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)