jueves, 20 de diciembre de 2012

Chicos, llegó vuestro día!

El 90 por cien de mis lectores masculinos no paran de repetirme la misma pregunta..... ¿para cuándo un post dedicado a los hombres? Y como no puedo hacer oidos sordos a sus peticiones.... ¡¡AQUÍ TENEIS EL PRIMERO DE MUCHOS!!

Después de decidir que me tenia que lanzar al mundo masculino, no he parado de dar vueltas sobre el tema, ya que quiero que sea algo que os guste a todos. Y tras pensar y pensar, me pregunte...¿los chicos sabéis que tenéis distintas formas de cuerpo? ¿Y qué es lo que os sienta mejor? ¡Pues vamos a hablar de ello!

Hombres, tenéis tres tipos de cuerpo, y para que no os liéis mucho, lo compararemos con letras: V, H y O. Os dejo dibujo



*Cuerpo V: Sois los chicos que tenéis la espalda ancha y a partir de la cintura sois mas estrechos. A mi no me podéis ocultar que sois carne de gimnasio, ¿o me equivoco?. Para veros super guapos y resaltar el cuerpazo, os teneis que dar volúmen a partir de la cintura. Un pantalón recto os sienta genial

*Cuerpo H: Sois los más delgados del grupo y vuestro tronco es pequeño en relación a vuestras piernas y brazos. En el armario debéis tener pantalones estrechos y variedad de chalecos y chaquetas ya que si os lo ponéis a la vez, crearéis efecto óptico de grosor. ¿Trucos? No vestir de negro y llevar bolsillos por fuera para crear sensación de corpulencia.

*Cuerpo O: Sois los denominados "rellenitos". ¿Cómo disimular? Lineas rectas en vuestro armario y con los bolsillos con solapas finas, para no crear volúmen. No os olvidéis del talle alto del pantalón y con el bolsillo en oblicuo.

Espero que los truquillos os sirvan de algo , pero sobre todo espero, que os haya gustado el post, yo lo he hecho con todo todito mi amor. Y permitidme un mensaje personal: ¡Manolo, Ale e Iván, lo prometido es deuda!

Chicos, espero ansiosa vuestros mensajes y chicas.... ¿algún truquillos para dar a los chicos? Muaaaccckkksss

10 comentarios:

  1. Biennn por fin una sección para hombres!!La queremos de forma más habitual!!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. A ver chicos.... Reyes os pone un post de hombre y sólo hay un comentario????? Hay que ver!!! Muy bien, Miguel! A ver si el resto sigue tu ejemplo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Ana, se están mereciendo que sea el último! Muacks

      Eliminar
  3. Jajajaja que guay.. Se lo he enseñado al hombre se mi casa y le gusta! Para cuándo el siguiente??

    Bs. Sandra Marín

    ResponderEliminar
  4. hola palo!!!!!mis felicitaciones porque has cumplido lo prometido y enhorabuena por el articulo....haber en que grupo me encuadras guapa,jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Me alegra que te guste!!! Tu vas en el grupo de los guapos! Muacks

      Eliminar
  5. Por fin!!! Reyes, pensaba que este día no llegaría nunca. Me ha encantado, y me ha parecido curiosísimo. Me miro al espejo y me veo entre la V y la H, no se donde encajo exactamente. Quiero segunda parte con ejemplos reales, jajajajaj.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)