miércoles, 5 de junio de 2013

Sombra aquí, sombra allá en FLÚOR

¡Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, los 70´ vuelven pisando fuerte!

Esta década lleva asociada los tonos flúor, y si ya los hemos visto en la ropa y en los complementos, el maquillaje no podía ser menos.

Yo en el tema maquillaje soy "clásica", eyerline y máscara de pestañas negras y sombra en tonos celestes, grisáceos o rosados. Depende como me pille el día, me pinto los labios o no y, ¡no me saquéis de ahí!

Por eso, las imágenes que os muestro ahora no van mucho conmigo por mucho que sean tendencia:







Reconozco que las fotos me gustan pero para llevarlo yo no. ¿Sois tan clásica como yo en el maquillaje? ¿O te atreverás con él? Os leo, MUACKS


3 comentarios:

  1. Es muy ochentero todo verdad?? Yo tengo más variedad de colores perono llego a esto, es too much... Bss

    ResponderEliminar
  2. buenasssss

    Considero que habría que ser maquilladora profesional para atreverse con dichos colores... Ya llaman mucho la atención de por si, como para que también destaque lo mal que están aplicados... no?? Para una fiesta de disfraces... creo que me atrevería!!

    besossssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
  3. pd: para algunos toques como en las uñas o en los labios... puede ser que en veranito queden guay!!

    besossssss de nuevo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)