viernes, 7 de junio de 2013

"mi problema playero"

Hoy es VIERNES 7 de JUNIO, y esta fecha invita a pasar los fines de semana en la playa. Como yo soy una de ellas, os planteo "mi problema playero"... ¿SE OS ENCRESPA EL PELO MAS QUE EN LA CIUDAD?

A mi sí, supongo que entre la humedad, el cambio de aguas y no se que factor mas, noto que el pelo se pone mas grueso y poco manejable. ¿Solución? ¡HACERME MOÑOS FÁCILES!

Se que estaréis diciendo ahora... "soy cero mañosa" pero mirar que pasos mas fáciles para conseguir algo tan bonito como esto:



No me digais que no podéis....¿lo intentáis y me contáis? Y ahora si que si, OS DESEO UN LARGO Y FELIZ FIN DE SEMANA. Millones de besos.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

2 comentarios:

  1. Uy Reyes pues la verdad es que sí,pero supongo yo que será del salitre,sol etc...Además de que parece que no pero en Sevilla tenemos el mejor agua de grifo de España a que si?.Yo suelo cogerme colas.


    Por cierto...¿Porqué no te pasas por mi blog que estoy de Giveaway Nacional?Échale un vistazo a los obsequios que seguro te gustan =D

    Mariola de http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Reyes!! Me ha encantado! A mí últimamente me ha dado por los moños bajos, desde que he aprendido un "modo para torpes" facilísimo que circula por la red! jajaja
    Un besazo guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)