jueves, 27 de junio de 2013

Neko-sushi

Entiendo que os de la risa con este post porque yo os estoy escribiendo estas líneas limpiándome las lágrimas de la risa....

¿Sabéis cual es la última de los Japoneses? La tendencia Neko-Sushi, ¿que significa? Disfrazar a los gatos como piezas de sushi. Como comprenderéis, tenía que hacerles un post, han unido dos de mis debilidades: GATOS + SUSHI. Mirad el resultado que es para troncharse:





¡¡Os prometo que me muero de la risa!! ¿Os gustan los gatos tanto como a mi? ¿Habéis soltado alguna carcajadas con las fotos? Muacks

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

4 comentarios:

  1. Qué me cuentas!!!! Jajajaja....estos japos están locos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja estos japoneses no saben que inventar!!! yo no tengo gato, pero mi Zanco de sushi tiene que estar monísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajja ...no se lo q me voy encontrar por aquellas tierras....

    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)