martes, 4 de junio de 2013

La bolsa de playa: las ZAPATILLAS

Hoy El Ovillo trae la segunda entrega de todo lo necesario para el kit playero, dejando como protagonista en esta ocasión a LAS ZAPATILLAS.

Tenemos dónde elegir y distintas modalidades: chanclas, con dedos fuera, cerradas, con hebillas, de plástico, de tela....

Yo ya tengo mis zapatillas para la playa/piscina preferidas, me las compré el año pasado, espero que os gusten:



Pero como para gusto los colores, yo os hago como siempre mi selección de zapatillas para este verano y ya luego elegís vosotros:








4. Asos



¿Qué os han parecido? ¿Con cuál os quedáis? ¿O tenéis ya vuestras zapatillas? Contadme, muackssss.



7 comentarios:

  1. ¡Las Forever21 son una auténtica pasada! Me han enamorado.

    Nosotros escribimos un post que tuvo mucho éxito sobre las cangrejeras, quizás te interese: http://www.modapiquer.com/2013/05/los-zapatos-del-verano-2013-cangrejeras.html

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. muy monas y tienen pinta de comodísimas :D:D:D!


    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las cagrejeras, las de Asos y Mordisco de mujer son preciosas, y el diseño es perfecto para tapar mis deditos feos!!!! jejejeje

    un beset!

    ResponderEliminar
  4. A mi las cangrejeras no me hacen gracia, me recuerdan a las que tenía de pequeña. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las de Pull and Bear :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las rosas de Mordisco de Mujer y estoy encantada. Son ideales.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)