miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Te unes al club #Cuttybandista?


Sevilla se convirtió la semana pasada en una ciudad clandestina...¿queréis saber cómo y por qué? Yo que vosotros, ¡seguiría leyendo!


90 años después de la Ley Seca en Estados Unidos, Whisky Cutty Sark ha presentado en Sevilla un Secret Club, una autentica recreación de los speakeasies del Nueva York de los años 20.

Por estos speakeasies o bares clandestinos, el consumo de alcohol aumentó en Nueva York durante estos años burlando de esta manera los estrictos controles que se llevaban sobre el alcohol.



La semana pasada tuve la suerte de entrar en un speakeasies dentro de mi propia ciudad: tuvimos que atravesar una falsa biblioteca que era la antesala a un bar donde había magia, comida americana, música en directo y mucho mucho Cutty Sark.




No sé si pensáis como yo pero, esta bebida no solo se sirve con refresco...¡es el ingrediente ideal para hacer cockteles riquísimos! Os dejo algunas fotos para que veáis como disfrutamos en la fiesta:






 Disfruté de la Secret Club con Fashion south , Blog oveja negra , Sweet perdition , El diario de Nuny y la que os escribe... ¡que bien lo pasamos! Yo ya soy #Cuttybandista, ¿y vosotros? Hasta el viernes, muacks.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)