lunes, 6 de octubre de 2014

¡Échame una pata!



Theron, Nueve y Morla, ellos son los protagonistas del post de hoy y yo estoy encanta de presentároslos.


Cuando se pusieron en contacto conmigo desde la Asociación de protección animal SOS Rescate Animales Sevilla, no dudé ni un minuto en contestar al email para decirles que participaba en este proyecto taaan bonito.

Silvia, la vicepresidente de la asociación, me puso en contacto con la asociación IAH Amores Perros (pincha aquí) y, ¡pasamos una tarde estupenda! Dudo quién disfrutó más, si los perros o yo. 


Cariñosos, divertidos, educados, guapos
, ¿que más se puede pedir para una mascota? Os quiero hacer llegar desde estas líneas que, IAH Amores Perros,  tienen muchos perritos que buscan una familia para que les quieran, a cambio ellos te dan gratuitamente todos los días amor, compañia y diversión.


Ellos necesitan una familia y una oportunidad ya que sus anteriores dueños no fueron buenos con ellos: abandonos, malos tratos, atropellos intencionados....Se merecen una familia de verdad como la que tú le puedes dar, ¿quieres adoptar a estas monadas? 





*Fotos: Jose Manuel Moscoso

¿A que son comestibles? ¡Anímate y adopta!

Como suele pasar siempre, no estoy sola en esta causa y por ello os invito a que os paséis por los blog de todas las personas que han colaborado en esta campaña: fashion-south , oveja negra , el diario de nuny , mil hojas rosas , shoptimista y only one woman

Desde aquí me gustaría agradecer a IAH Amores Perros (pincha en su facebook aquí ) por la implicación y el cariño que demuestran con estos animales, ¡gracias chicos! Aparte de ellos, han colaborado mas asociaciones: AYANDENA, ARCA DE NOÉ, ARPAC, E INDEFENSOS PELUDOS: ¡Gracias por vuestro trabajo!

Ellos necesitan tu ayuda.... #Échameunapata¡ANÍMATE Y ADOPTA! Nos leemos el miércoles. MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)