miércoles, 22 de octubre de 2014

DIY: escribe en cerámica


Cuando vi este Do it yourself, no me lo pensé ni un segundo en enseñarlo en el blog, ¡me parece muy original! ¿Tienes invitados en casa próximamente? ¡Pues sigue leyendo!


El blog Grossstadtprinzessin nos muestra una forma original, chic y divertida de sorprender a tus invitados. Lo que necesitáis es un bolígrafo que pinte en cerámicas y un plato sobre el que escribir.

¿Qué poner en el plato? ¡Da rienda suelta a la imaginación! A mi se me ocurre una dedicatoria, el menú o un poema.

Yo estoy encantada con el DIY y os prometo que lo probaré, ¿vosotros también? ¿Tenéis alguna idea más? Nos leemos el viernes, muacks.


PD: Os recuerdo que  estamos de sorteo, pinchad aquí y participad.

1 comentario:

  1. ¡qué guay! Lo de la dedicatoria me parece genial. También puede estar bien escribir el menú. Creo que hay mil opciones para este diy ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)