lunes, 15 de octubre de 2012

Vanesa Martín

Los que me seguís por Twitter o por Facebook , sabéis que el pasado Jueves 11 de Octubre, tuve el honor de ir al concierto que Vanesa Martín dió en Sevilla.

Antes de contaros cosas sobre la noche, me apetece mostraros el look que elegí para ir al concierto:





Cómo quería ir cómoda, ¿Qué mejor opción que ir en vaqueros?

·Vaqueros: Pull and bear (old)
·Camiseta: H&M (temporada pasada)
·Zapatos: Oysho
·Reloj: Swatch
·Anillos: Bimba y Lola
·Bolso: Marc Jacobs

Si no conocéis a Vanesa Martín, contaros que es una cantante y compositora malagueña y que tiene en el mercado tres discos: Agua, Trampa y Cuestión de piel. El concierto duró, aproximadamente, dos horas y media y la acompañaron algunos artistas invitados: Pastora Soler, India Martínes y Las migas.

Para que os hagáis una idea de como fué la noche, os hago resumen en fotos:







Y para el que todavía no la conozca, os dejo enlace de la canción que me enganchó a ella y que sigo escuchando casi a diario. Vanesa, si llegas a leer este humilde post, sólo quiero darte las gracias por cómo  noshicistes sentir a las más de 3000 personas que estábamos en Fibes....GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.



¿Conocíais a Vanesa? Escuchadla y me contáis vuestra experiencia con ella. MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

5 comentarios:

  1. Bolsazo....cómo me gusta! Y las fotos, muy chulas!

    besos y feliz comienzo de semana

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Las fotos ahi estamos haciendo pinitos con la camara! Besos!

      Eliminar
  2. Guapaaaaaa!!! Ya he oido que el concierto estuvo genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Reyes:
    No conocía a Vanesa Martín, la verdad, yo soy de sota, caballo y rey.
    Voy a escuchar la canción que has puesto al final del post.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)