viernes, 19 de octubre de 2012

175 aniversario de TIFFANY

Bueno, bueno, bueno....¡LLEGÓ EL POST SOBRE EL FIESTÓN DE TIFFANY! Sé que lo estáis esperando y que no habéis parado de preguntar, y no es por dar envidia pero....Si, ¡fue tan guay como os lo estáis imaginando en vuestras cabecitas!

La fiesta fue por el 175 aniversario de la marca, y como no, había expuestas algunas de sus joyas mas características:




El evento estuvo amenizado por música en directo y por un gran montaje: iluminación, cócktel y "gente guapa"

Dentro de ese gran montaje, el más especial fue el momento caja fuerte....A la entrada nos repartían unas llaves que abrían o no las cajas que había por todo el Palacio de Neptuno. Sólo había 40 llaves afortunadas y yo.....me viene con las manos vacías. Muchas pensaréis en el disgusto que me llevé pero, me compensó la fiesta al conocer a gente tan tan tan especial y molonas como Macarena Gea , Ari bradshaw , Estefanía con dos tacones , Shoptimista, Maria menosesmas y Rebeca a trendy life . A Teresa de lunares y naranjas y a El cuaderno de Pili ya las conociá porque son como de la familia, pero también estaban allí e hicierón que la noche en plata fuera muy especial.

Cómo sé que queréis ver fotos, aquí os dejo bastantes para que os sintáis cómo si hubiéseis ido también:








Espero que os hayáis hecho una idea de cómo fue la fiesta, y para muestra, ¡mirar mi cara de felicidad!



¿Tenéis vuestra joyita Tiffany? ¿Soñáis con toda la colección cómo hago yo? Besos y feliz fin de semana.

13 comentarios:

  1. ¡Estabas guapísima Reyes!
    Me alegro de que lo pasaras tan bien.
    A mí me encantan sus cositas de plata.
    Feliz fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la crónica....un post genial para una fiesta más genial aún. Y, por cierto, aún nos queda una llave por probar!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Reyes...A pesar de la envidia que me invade...Enhorabuena!!!!Una cronica muy ilustrativa....Y todavía no tengo el gusto de tener ninguna joyita de estas, pero todo llega....Mientras tanto a soñara como la gran Audrey...Un beso enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guayyyyy!!!! Lo debiste pasar genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante reyes seria impresionante....y tu como siempre espectacular...jijijiji


    Maria Leflet

    ResponderEliminar
  6. Reyes, ayer tuve el placer de conocerte en persona gracias al evento de Guess en Sevilla, sé que no será la última vez que nos veamos, me alegro por ello. Me ha encantado el post... y sí, yo también te tengo envidia! Besotes

    Elena Rivera
    www.mamademayorquieroserflamenca.com

    ResponderEliminar
  7. Genial crónica guapa! Para mi tb fue un placer conocerte! Que bien lo pasamos! Yo iré ¡seguro! a probar mi llave a Madrid! ;) Mua!

    ResponderEliminar
  8. Chulisimas!que envidia!estas wapisima! Pero que clase tiene esta niña!muuuuaks

    ResponderEliminar
  9. hola pelukilla, pero que guapa estas en las fotos y ke envidia me das. triunfaras porque te lo mereces. cuando acabes con los eventos me llamas un dia, por favor. jajaja besos guapi

    ResponderEliminar
  10. Queen!!!!

    que divertidoooooooo!!!! me ha encantado y mucha envidia pero sana!!! deseando leer un nuevo post!

    Besitos, Paloma.

    ResponderEliminar
  11. Mirate Reyes!! cumpliendo el sueño de muchas de nosotras!!! Menos mal que gracias a ti, podemos vivir un poco la magia del evento!! gracias

    la GREIS

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicidades Reyes!!! ¡¡¡Lo tuviste que pasar genial y estabas guapísima!!! ¡Una envidia, sin duda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)