lunes, 22 de octubre de 2012

Nueva temporada Guess



El pasado Jueves tuve la suerte de asistir a la fiesta de inauguración de la nueva temporada de la marca Guess en Sevilla.

¿Qué nos vamos a encontrar? Colores oscuros y tierras y tejidos muy suaves y delicados. En cuanto a los abrigos los encontraremos acolchados, con pelo o gabardinas con forro de fantasia que podemos convertir en abrigos reversibles.
Toman protagonismo el encaje, las lentejuelas y alguna prenda lencera en los cuerpos y en vestidos que los convierten en muy sexys.

Para que veáis de que hablo, os dejo muestra en la galería fotográfica












¿Os ha gustado? ¡a mi mucho! Y para que veáis como organizaron la presentación, os dejo también un par de instantáneas para que la vivais vosotros también:





Desde aquí agradecer a Esther todo el montaje y como nos trato y, animaros a TODOS a que os paséis por GUESS SEVILLA a ver la nueva colección. Yo ya he probado sus prendas y mirar como quedan:


Besos y GRACIAS por seguir por ahí.




7 comentarios:

  1. De evento en evento, eh? Me ha gustado mucho la nueva colección, yo tengo una tienda cerquita así que me pasaré!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!!!
    Encantada de haberte conocido en este evento, espero que nos veamos en muchos.
    Mil besos.

    www.milhojasrosas.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas fotos Reyes! Fue una buena noche, los invitados, la música, el Legendario, los regalitos de Guess y de Yujufiestas, y por su puesto la ropa. ¡Me has sacado muy guapa, jeje!

    Un abrazo y a ver si se repite pronto.

    www.verdemoda.blogspot.com @verdemoda

    ResponderEliminar
  5. Muy guay tu post! me pasaré y veré la nueva temporada a ver si hay algo que me convence porque hasta ahora nunca me había gustado la ropa/complementos de la referida marca...

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  6. ...al próximo me apuntooooooooooooooo o q va a ser estooooooo! :D guapas las 2!!

    @carmenbarba2

    ResponderEliminar
  7. Buenassss

    eso digo yo Carmelaaaa!! que pasa? que si no tenemos blog propio no nos invitais a acompañaros??? mejjjcaaa!!!!!

    vaya nenas guapas con las que me junto!!jajaja

    besoss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)