martes, 23 de abril de 2013

XVI Festival de cine de Málaga

Este fin de semana se ha celebrado en Málaga el XVI Festival de cine y, como buen festival, por la alfombra roja han desfilado innumerables rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla.

Lo que mas me ha gustado ha sido que la moda española ha triunfado sobre la moda extranjera y, para que veáis algunos ejemplos, os dejo algunas fotos:









Mis favoritas sin dudarlo son las dos primeras, Juana Acosta y Ana Fernández, ¿y las tuyas? ¿Te parece tan buena idea como a mi que se apueste por modistas españoles? Muackkssss

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

2 comentarios:

  1. Genial el vestido de Ana Fernández. Buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de q se apostará más por diseñadores españoles q por los extranjeros. Creo q todas van fantásticas pero mi favorita es Juana Acosta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)