lunes, 29 de abril de 2013

Premios Iris

La semana pasada se celebraron los Premios Iris, premios a la televisión. Y como en todos los buenos premios que se precien, la alfombra estuvo cargada de numerosos rostros conocidos del panorama español.

Y para que veáis los modelos elegidos por las invitadas, aquí os dejo una amplia selección de ellos:



















Cómo veréis, hay distintos modelos para elegir, ¿con cual os quedáis vosotros? Besos y feliz lunes.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

4 comentarios:

  1. No se porque pero pero no me convencen casi ninguno de los modelos, quedas el que más me gusta es el de Nuria Roca.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto no se salva ninguna... no me ha gustado ninguno. Si tuviese que quedarme con uno con el mini vestido de Amaia Salamanca ;)

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. No me creo que cada una de ellas saliera de su casa convencida!!! Qué cosas más feas e insulsas!
    Si me tengo que quedar con alguna, me quedaría con la presentadora de Informativos Tele5, Isabel Jiménez.

    FELIZ CUMPLEAÑOS REYESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

    :D

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas en modo salchichón, no?? Embutidas, embutidas...que horror!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)