lunes, 14 de enero de 2013

Plumartina



El jueves pasado, la emprendedora Ángela Fernández presentó su empresa Plumartina: el arte de ser visto y no pude dejar de asistir a la cita.

¿Qué es Plumartina? Empresa que asesora sobre nuestra imagen personal y nos asisten en nuestras compras. Primero realiza un estudio personal sobre el cliente y, mas adelante, tras seleccionar las prendas y complementos adecuados a la persona, nos lo presenta en nuestro domicilio...¡Ir a la moda sin salir de casa!

Plumartina trabaja con las mejores tiendas de Sevilla y tiene muy en cuenta a los jóvenes diseñadores. Este asesoramiento también se puede hacer en grupo de hasta 5 personas, ¿no creéis que es un plan distinto para hacer entre amigas? ¿O lo veis mejor para regalar? 

Y para que podáis ver lo bien que lo pasamos, os dejo algunas fotos de la buena tarde















En esta última foto os enseño de izquierda a derecha, algunas de las blogger que acompañamos a Ángela en su iniciativa empresarial : Marina, Gloria, Silvia, Ángela, Nuria y la que os escribe.

Si pinchas aquí , podrás ver la presentación de Plumartina a través de un magnífico vídeo realizado por Verdemoda, ¡os recomiendo este blog!

Si os apetece pasaros por el mundo Plumartina, podéis poneros en contacto con Ángela a través del e-mail Plumartinaplumartina@gmail.compincha aquí y envuélvete de moda y estilo...SUEÑA Y SIENTE. Yo desde aquí, le deseo a mi amiga Ángela lo mejor de lo mejor: Se que triunfarás, yo confio en ti.

¿Os gusta este tipo de empresas? ¿Os parece buena idea que nos lleven la moda a casa? Espero vuestros comentarios

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

7 comentarios:

  1. buenasssss

    Me encanto el evento de presentación de Plumartina no le falto ni un detalle!!! Desde aquí desearle toda la suerte a Ángela para su aventura empresarial y a ti Reyes para que tu blog vaya genial!!

    besosss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que salió todo 10 y tiene éxito asegurado Plumartina. Muacks

      Eliminar
  2. Hola guapísima!, hemos coincidido en post!, jajaja.. Ella merece todo el apoyo del mundo, que muy valiente que es emprendiendo en estos tiempos.. Además me encantó el concepto de su empresa.. Seguro que tiene éxito. Y nosotras que pasamos un ratito super agradable, como siempre que nos juntamos!..
    Reyes, me encantó tu cazadora!!, de dónde es? jajaja, cómo somos!,culo veo culo quiero jajajaja

    Besitos y nos vemos pronto!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos sabemos que Ángela triunfará! Tenemos que repetir pronto! Mi chaqueta es de Blanco, me alegra que te guste! Muacks

      Eliminar
  3. Felicidades a esta chica tan emprendedora. A mi personalmente no me gustaría que alguien comprara ropa por mi, porque me quitaría la parte más importante de la diversión.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a Reyes por su post y muchas gracias también por vuestros comentarios!

    Norma, yo hago que la clienta vaya de compras sin salir de casa, acercándole prendas y complementos adecuados a la forma de cuerpo, su estilo y sus gustos. La que compra y elige es la clienta. Gracias por tus felicitaciones!

    Un abrazo!

    www.verdemoda.es
    @verdemoda

    ResponderEliminar
  5. La presentación de Plumartina fue exquisita! y las moritas estaban de muerte! :)

    Un beso a las 2!

    @cermenbarba2

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)