miércoles, 30 de enero de 2013

Trucos para maquillaje 10


Lo normal en las mujeres es salir de casa por la mañana y no volver hasta la tarde-noche... ¿quién aguanta el maquillaje con este ritmo? No se tú, pero yo, en la oficina no tengo ni tiempo de maquillarme y ni mucho menos, ir cargando de mi neceser.

Dándole vueltas al tema, os traigo hoy trucos para que el maquillaje nos dure mas:


1. Primer: Yo no lo conocía pero es el aliado numero uno para que el maquillaje dure todo el día. Hay que aplicarlo antes que la base y su textura es líquida o en gel... ¡encima disimula los poros!


2. Base: Invierte en una buena base, es fundamental


3. Polvo: Es el tercer paso seguido del blush. ATENCIÓN: el corrector de ojos hay que aplicarlo antes que los polvos.


4. Primer para ojos: Os viene genial a la que se os corre los eyerline y las sombras. Aplicarlo antes que nada


5. Riza las pestañas: El truco es de la base a la punta. Primero cepillalas y luego aplica el rimel. Si aplicas polvos o talco, ayudaras a fijar el color. 


6. Uñas: Para que no se levante, pinta una capa de brillo primero y después de pintarlas. 

7. Agua mineral: Una vez que estés maquillada, rocía agua mineral desde una distancia razonable para que no se moje la cara, solo se humedezca. 

8.Lipstick: Solemos comer, beber, besar....así que hay que retocar los labios varias veces al día. 

Espero que estos trucos os sirvan para que el maquillaje os dure para todo el día. ¿Sabéis de algún truco mas? 

¿Todavía no has participado en el sorteo? Pincha aquí y participa

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

6 comentarios:

  1. Unos consejos fantásticos pero a mi me sigue faltando tiempo para eso. Yo he optado por usar hidratante con color, así voy algo maquillada pero más rápido.

    ResponderEliminar
  2. Otros truquitos para el labial:

    1.- Aplica un corrector (sí, como el que usas para las ojeras) en todo el labio, así unificas el tono y ayudas a que permanezca más tiempo. (O usa un primer... el de MAC no es barato, pero buenísimo)

    2.- Delinea el labio... y rellénalo con el mismo delineador (el color se verá más intenso... y también aguantará más)

    3.- Aplica el labial con pincel en lugar de hacerlo directamente desde la barra. Puedes realizar varias aplicaciones... sellando en medio con un 'beso' a un pañuelo de papel y volviendo a repetir la aplicación con pincel

    Espero haber servido de ayuda, Reyes ;)

    Dinamita Trinitrotolueno (o Ana xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!! Gracias por el comentario y por aportarnos mas trucos. Muacks

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que la base es fundamental ! Soy un desastre como siempre digo, te sigo por blogger y me ha encantado conocer tu blog. Un besazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mara! Que ilusión! Al menos sabemos que la base es muy importante. Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)