miércoles, 12 de diciembre de 2012

Pop-Up Store Bechic

Ayer estuve visitando el Pop-Up Store Bechic que organizan un par de veces al año (aunque este año ya van tres), Loreto de Cózar y Arancha Mato.

¿En que consiste el Pop-Up? Es una muestra de sus diseños que lo complementan firmas de ropa que se identifican con el estilo Bechic.

Deciros que Loreto y Arancha crean según inspiración, es decir, no se rigen por normas pero intentan que todos sus complementos sean tendencia, y con las fotos que os enseño a continuación entenderéis lo que os cuento:








¡Me parecen unos diseños originales y a unos precios muy ajustados!

Con Bechic, colaboran tiendas de ropa que se identifican con su estilo: El gabinete de las maravillas, Magenta, Isadora, Belle de Jour, Malvaloca, Con un estilazo, Rental Vogue, Zurga y Mona-mona. También os enseño fotos para que veáis como quedó:






Si os ha gustado y os queréis pasar por aquí, os informo que están durante hoy y mañana en la calle Juan Sebastián Elcano nº26, 3ºA en horario ininterrumpido de 10 a 20.30h (Sevilla). Si no podéis asistir o queréis preguntar por algunos de sus complementos, podéis poneros en contacto mediante el e-mail bechical@hotmail.com

Millones de besos


7 comentarios:

  1. Qué collares tan bonitos.Qué pena que no podré ir por Sevilla ni hoy ni mañana, si no no lo dudaba. Pero me apunto el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh!! Bueno tienes su e-mail por si quieres preguntarles algo. Muacks

      Eliminar
  2. buenassssss

    me encantan los cinturones!!!! me recuerdan (aunq hay diferencias) a los de Colour Nude que nos presentó Ángela en su blog verdemoda.blogspot.com.

    besoss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venden también los cinturones de Color Nude, por si te quieres pasar. Besos

      Eliminar
  3. Hay cosas ideales, me han gustado mucho los collares, me lo apuntooo!!!!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)