viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidad 2012: El rojo como color estrella

¿Os habéis dado cuenta que en 20 días mal contados estamos en Navidad? Pues yo ya estoy nerviosa y mirando cosas para ver que hacemos como novedad para este año en casa.

De aquí a que de comienzo el 2013, dedicaré un post a la Navidad cada semana, ¿qué os parece?

Por ser el primero esta semana, me he centrado en la decoración de la mesa, ¿No os parece algo fundamental? ¡Con una buena mesa, hasta la comida sienta mejor! Así que, si necesitáis ideas para que vuestros invitados queden alucinados estas fiestas, mirad lo que os propongo, teniendo el rojo como color estrella:









Yo me he apuntado algunas ideas diferentes y originales para la mesa de casa en esta Navidad, ¿vosotros haréis algo parecido? FELIZ FIN DE SEMANA y nos leemos el LUNES.

6 comentarios:

  1. Es que una Navidad sin adornos rojos...no se......a mi me gusta...es que hace Navidad...valga la redundancia...beesos

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimas opciones en cuanto a decoración navideña pero está claro que el rojo es el clásico entre los clásicos!!

    www.etcweddings.com
    www.estilo-etc.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pongo la decoracion navideña en rojo...mola mil!

    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Yo antes siempre la ponía en rojo, pero últimamente me ha dado por el dorado, aunque la idea de la primera foto me la guardo y la adapto seguro!
    Mil besos reina!
    Cris

    ResponderEliminar
  5. El rojo siempre ha sido muy navideño, da mucha alegría a la mesa.
    Me encantan esos detallitos para los nombres de los comensales. Esas cositas siempre hacen mucha gracia.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mi árbol este año rojo y dorado. Me encanta!un beso wapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)