jueves, 27 de diciembre de 2012

Misterios del invierno

Tras mantener una de tantas conversaciones con mis amigas Ana e Isa, el otro día les prometí que sacaría un post para que entre TODAS debatamos un tema que, para nosotras, es trascendental: ¿POR QUÉ LAS FAMOSAS NO LLEVAN MEDIAS EN INVIERNO?

Yo estoy en contra de las medias cristal, color carne o ¡como le queráis llamar! Sólo las utilizo en contadas ocasiones y contadas ocasiones, significa, contadas ocasiones.

Ana, Isa y yo utilizamos la misma técnica en el invierno: cuando llevamos falda, bermuda o vestido nos ponemos medias tupidas, del color que sea, o estampadas, el caso es que nunca cristal.

Nosotras poniéndonos las medias tupidas, algunas noches pasamos frío... ¡es invierno! Por eso no entendemos las siguientes imágenes:

*Tamara Falcó con abrigo de pieles y falda joya ¿sin medias?


*Sara Carbonero con abrigo, vestido de manga larga y SIN MEDIAS:


*Vicky Martin Berrocal con chaqueta de cuero y ¡SIN MEDIAS!


Espero vuestros comentarios ante este gran misterio... ¿medias si o medias no? Yo no entiendo como con 5 grados se puede ir con todas las piernas al aire, ¿y vosotros? Estoy impaciente por leeros. Muacks

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin


29 comentarios:

  1. Yo me hago la misma pregunta cuando veo a las chicas más jóvenes para ir a la disco o para salir de noche y la veo súper abrigada por arriba y por abajo sin medias que Friiooo conclusión para ser bella hay q ver estrellas. O q los taconazo sirve de aislante ;) cosa q dudo.
    Sol http://www.solstyless.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual has dado con la clave y los zapatos son aislantes!!

      Eliminar
  2. Mi madres siempre me ha dicho que para presumir hay que sufrir, así que ¡supongo que esto será lo que se apliquen las famosas! Aunque eso de presumir... A mí lo de no llevar medias en invierno me parece hasta antiestético (¡y antinatural!)

    Y en cuanto a lo del frío, por supuesto que pasan frío, pero piensa que lo único que tiene que hacer estas mujeres es bajarse de un buen coche, dar unos cuantos pasitos hacia el sitio al que se dirigen mientras exhiben su mejor sonrisa para los posibles paparazzi y luego, una vez dentro del lugar en el que se desarrolla el hipotético evento o sarao, ¡seguro que ya no se acuerdan del frío!

    Un saludo, ¡y besitos!

    Carmen Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carme!! Me encanta que te hayas animado a escribir! Tu teoria es bastante buena. Muacks!

      Eliminar
  3. Por fin alguien que está de acuerdo conmigo!! A ver, carmen, tu teoría no me convence porque entonces, por qué llevan abrigos de pieles? Por esa regla de tres deberían ir en manga corta, tiranta, manga francesa o palabra de honor...

    Por otro lado, es que a mi me parece que una media estiliza muchísimo la pierna; es cierto que quizá Sara Carbonero no necesita ni media ni nada porque su pierna está suficientemente estilizada y tiene el color propio de rayos UVA o lo que sea que se eche, pero hay algunas que se han apuntado al carro y es que, de verdad, se cargan el estilismo... Yo sigo sin entenderlo....

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que miremos a las famosas (que en el fondo tienen un pase), daros una vuelta por los blog de las supermegafashionbloggersoyguayyquieromolar y vereis que lo mas (para ellas) es ir sin medias ni calcetines en Invierno. Y encima si le comentas algo del frio, te ponen de cateta (en su lenguaje blogeril) y juran y perjuran que no pasan frio.....JA,..... me parto y me mondo (como dice el Luisma). Nada mas que hay que fijarse en las caritas de todas, desencajadas del frio.

    Que diver, esta tarde me toca comentarios insultantes en mi blog de las SUPER.

    Oye, que contigo no va nada. Al reves, incluso te has atrevido a sacar el tema.

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cecilia, encantda de que hayas escrito en el blog! Te doy las gracias por tu sinceridad , a ver si conseguimos que alguien nos explique el porque de ir sin medias!!! Muacks y me paso por tu blog!

      Eliminar
  5. Jajajaja hoy el post es lo máximo! No se puede entender que con estas temperaturas que hay no lleven medias. Las medias cristal o color carne es lo más hortero que se ha creado en esta vida, yo las uso pero solo en actos que no tengo mis piernas morenas..
    Vamos a ver! Con lo monisima que esta una en invierno con unas medias tupidas.. Donde van esas chicas por lo bares con las medias cristal por favor!!!
    Bueno lo dicho, estoy contigo Reyes.

    Feliz Navidad y Próspero año nuevo.
    Mil bss. Sandra Marín

    ResponderEliminar
  6. Yo lo siento pero vot a defender las medias xq yo no ppdria vivir sin ellas ya q seoy super friolera y ademas como pueden aguantar esos taconazos sin nada q t evite acerte un roce o alguna ampolla???xq es otra grandisima funcion q tienen los pantys jajajaja


    besitos

    Maria Leflet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secreto? A veces me pongo hasta leotardos, imagina lo friolera que soy yo!

      Eliminar
  7. Jajajaja misterios del universos dignos de enviar al programa de Morgan Freeman jajajaja.
    Es cierto, es algo que siempre me he preguntado. Supongo que cumplen a rajatabla el dicho de "para campar hay que sufrir", no?
    Pero es cierto que yo muchas veces tampoco llevo nada, me aguanto, pienso en una bonita playa tropical e intento no morir en el proceso, porque con escasos 0º es complicado el sobrevivir, con medias o sin ellas jaja.
    Veremos que hago este fin de año...
    También es verdad que la mayoría de las veces, cuando vemos a estas famosas, salen de su casa, se meten directamente en el coche y van al evento de turno, un lugar calentito y sin corrientes, y luego vuelta a casa. Así tampoco yo pasaba frío! jaja
    Besitos! y continúa investigando el misterio ;)

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esa será la teoria....ir de puerta de casa a puerta de evento, porque si no, no lo entiendo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ves!!! ¡Lady_Scarlet opina como yo!
    Y Ana, llevan abrigo porque el frío por las piernas es mucho más fácil de soportar, pero por arriba no tanto jaja
    Por cierto, necesito hacerme un usuario.

    Carmen Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El usuario es facil, te animo! Y yo estoy con tu teoria y con la de lady scarlet! Muacks

      Eliminar
  10. jajajajaj Me ha encantado!
    Yo soy una de las que hace estas mezclas extrañas, sí, pero ya sabes lo que pienso, antes muerta que con unas medias de cristal! jajajaja Llevo por bandera el "para presumir, hay que sufrir"
    De todas maneras, como se está con unas botas altas y tus calcetines calentitos...eso no tiene precio! xD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir bota y calcetin y....ains! Está claro que NO a la media cristal!

      Eliminar
  11. Buenasssss

    Estoy con la teoría del puerta a puerta... y el por que de los abrigos?? solo es cuestión de lucirlos...

    Ante el dicho de "para presumir hay que sufrir"... pienso que hay limites inquebrantables (para mi) y poner en peligro mi salud, es una de ellas!!

    Arriba las medias (q no de cristal...)

    besosssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar
  12. Una de las claves del buen vestir es el sentido comun, y vestir sin medias en invierno es una prueba de que muchas veces falta. Pero si hay algo q me sorprende en el tema de las tendencias es la falta de criterio, es decir, no me extraña q alguien se levantara un dia llamemosle rebelde, llamemosle creativo, llamemosle gilip...pero q haya gente dispuesto a seguir sus pasos no tiene nombre. Este verano sacare la moda de ir por sevilla en agosto con un abrigo de pelos. A ver quien es la guapa o el guapo q me sugue. :)

    Www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, estoy contigo menos....en lo del abrigo de pelo!!!

      Eliminar
  13. Estoy de acuerdo con Angela, una cosa es adaptar las tendencias y divertirse con la moda y otra es pillarse una pulmonia....simplemente es sentido común...



    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta este post!
    Ya veo por los comentarios que ha dado para mucho.
    Yo tampoco puedo ir en invierno sin medias, soy friolera, que se le va a hacer.
    Eso sí, MUERTE a las medias color carne.
    Cuando llevo pantalones y baliarinas, las llevo sin calcetines, en Valencia se lleva bastante bien pero aquí en Tarragona...PASO. No quiero arriesgarme a que se me pongan las anginas del tamaño de 2 mandarinas.

    Besitos.

    PD_Acabo de ver una peli navideña de mi Sarah Jessica Parker en la que va por la nieve con falda, taconazos y sin medias.
    Y termino de recordar, que en la primera peli de SATC, también van a un desfile de moda con nieve y sin medias.

    ResponderEliminar
  15. La moda muchas veces es estúpida... (yo diría que la mayor parte), por lo que eso de seguir las tendencias o lo que se lleva etc, etc... es bastante normativo y a mi me gusta adaptarlo a mi gusto.
    Lo que es de recibo es que se esté pasando frío por gusto, es que es de tontos. No hay más explicación por más que me digan, (y conste que no me gustan las medias color carne).
    Por cierto, me ha gustado tu blog, con o sin medias. ;)

    ResponderEliminar
  16. A mi personalmente me gustan mucho las medias, siempre dan un toque diferente a nuestros vestidos y a conseguir un look distinto, casual y más elegante, me encantan

    ResponderEliminar
  17. Andar sin medias es anti estético, en lo personal yo siempre uso medias, por que ellas te dan resaltan y te hacen mas femeninas, las medias son una joya para mi sobre todo las negras o color carne.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)