martes, 9 de junio de 2015

EVENTO #échame1pata2015



No hay mejor noticia para volver que presentaros a unos amigos que necesitan nuestra ayuda y si es con SORTEO de por medio, ¡mejor que mejor!


Ágata, Mica, Boby, Chiqui y un largo etcétera vuelven a llenar un post en este pequeño espacio tal como hicieran el año pasado ( podéis pinchar aquí ) Volvemos a unir moda y solidaridad, ya que estos pequeños y a la vez grandes amigos necesitan buscar un hogar y una familia que les quieran, ya que han pasado por episodios desagradables.

Por ello, nos hemos unido El diario de Nuny , Blog Oveja Negra , Sweet perdition y Fashion south junto a la Asociación S.O.S Animales para organizar un evento y que todos, en la medida que podamos, colaboremos con estos monadas que os presento ahora:










*Fotos: Pablo Gómez

¿Qué tenéis que hacer este jueves día 11? Yo iría a la Libélula Shop , calle Cuna 45, Sevilla, desde las 18h. hasta las 21h. para pasar una tarde super entretenida.

Contaremos con talleres como masterclass de maquillaje, taller de estilismo, información sobre las adopciones de animales, candy bar y sobre todo, poder conocernos y pasar una buena tarde todos juntos, mirad:


Solo por asistir recibiréis regalo seguro: un bono de limpieza de Kiehls y una clase de automaquillaje con Mary Kay. Y como queremos que el jueves no termine la fiesta, habrá sorteos de las marcas Eme-ele , Pielfort , Kiehl´s y muchas mas sorpresas.

¿Os gusta el evento pero no eres de Sevilla? Estas de suerte hoy, ¡también puedes participar y ayudarnos en esta causa! Difunde nuestros post para concienciar a todos tus amigos de la importancia de la adopción. Para agradecer tu ayuda, si difundes la foto que subiré en Instagram dentro de poco con las instrucciones que os indicaré, podéis entrar en el sorteo de esta magnifica caja regalo de Kiehl´s


Otra forma de colaborar es mediante el Teaming . Con solo 1 euro al mes puedes ayudar mucho, y, si lo haces de aquí al domingo, entrareis en el sorteo de un maravilloso bolso de Pielfort


Yo lo tengo claro, el jueves me voy a la Libélula shop a disfrutar de una tarde estupenda, ¿me acompañáis? Millones de muacks.... OS ECHABA DE MENOS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

2 comentarios:

Gracias por tu comentario :)