miércoles, 5 de noviembre de 2014

Falda y deportivas


Que las deportivas están de moda nadie me lo podrá negar. Yo hoy intento dar un giro a nuestro look con estos zapatos y esta ha sido mi propuesta.

Siempre veo las deportivas combinadas con pantalones de distinto tipo: jeans, anchos, tela de chandal...pero nunca con faldas para hacer distinto el look.

Después de pensar sobre ello creo que esta propuesta es bastante distinta y chic a la vez y, ¿sabéis lo mejor? Todas las prendas son low cost, mirad:

*Jersey: Mango
*Falda: Zara
*Sombrero: Bershka
*Collar: Dayaday
*Deportivas: New Balance

Yo me voy a atrever con la combinación y probaré en estos días, ¿ y vosotras?

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)