Respecto a la limpieza de la piel, estoy haciendo mi propio neceser que ya os iré enseñando. Hoy le toca el turno a un producto que para describiroslo tengo la palabra perfecta, es ¡MÁGICO!
Hasta hace cosa de un año, era muy despistada con los cuidados de la piel pero he de reconocer que NUNCA fallaba a la hora de desmaquilarme, no podía dormir con la cara maquillada o la raya todavía en el ojo.
Aunque tuviera mi rutina cogida de desmaquillar la piel, siempre me preocupaba algo que no tenía el resultado perfecto...¡no era capaz de quitarme bien el rímel y el lápiz negro! Por mucho que frotara antes de dormir, cuando amanecía tenia restos de rímel/lápiz en los ojos. Como era algo que me preocupaba, no he parado hasta conseguir el producto perfecto, mirad:
Este desmaquillante de ojos bifásico es de Sephora y con aplicar unas gotas en un disco y dejarlo actuar y sobre el ojo elimina el maquillaje. Tiene aceites que hace que se hidrate el ojo y evita la caída de la pestaña al no tener que frotar tanto para desmaquillar. ¿Sabéis otra cosa buena? Su precio y sus tamaños.
Yo estoy encantada con mi nueva adquisición y se ha convertido en un básico de mi neceser, ¿te apuntas a probarlo? ¿Me recomiendas algún otro? Buen fin de semana y muchos besos.
Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :)