viernes, 27 de junio de 2014

Recomendación de la semana: ilumina la mirada

Ya sabéis que me declaro fan incondicional de Benefit por la calidad de sus productos y el packaging tan bonito que tienen y, por ello, no paro de innovar y atreverme a probar productos nuevos.

El otro día viendo uno de los maravillosos vídeos de maquillajes de LOW CHIC y aprovechando que en casa este producto se estaba terminando, me atreví a probar un producto nuevo, el iluminador HIGH BROW GLOW que como os imagináis, me lo tuve qUe traer a casa.

Me gusta de él su textura, la tonalidad que deja, la luminosidad y su precio, por unos 20 euros te lo llevas a casa. Os dejo fotos para que lo conozcáis:






Si queréis mi opinión, ¡no dudéis en comprarlo! es fantástico y queda genial, iluminan perfectamente la mirada, ¿te atreves a probarlo? Os leo, MUACKS.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)