miércoles, 22 de enero de 2014

Making off calendario #modasolidaridad14 y ¡SORTEO!

GRACIAS. Así es como tiene que empezar este post. La acogida que ha tenido el calendario #modasolidaridad14 me ha dejado impresionada. En menos de una semana desde la presentación como os dije en este post, nos quedan ya las últimas unidades, ¿no tienes todavía el tuyo y lo quieres? No tardes que se están acabando. Si quieres esas últimas unidades puedes mandar un e-mail a calendariomodasolidaridad@gmail.com  o al del blog elovillodemonty@gmail.com y por tan solo 5 euros será tuyo, recuerda que los beneficios íntegros van a las Hermanas de Sor Ángela de la Cruz.

Como muchos me pedís mas fotos del calendario, en el post de hoy os enseño algunas fotos del making off (gracias lowchic) y algunas de las pruebas de las fotos para mayo que por cierto, el viernes os cuento el porque me ha tocado este mes...¡no te lo pierdas! Os dejo con las fotos y al final ¡una super sorpresa!


Y ahora lo mas divertido....EL MAKING OFF:









¿Que os ha parecido? Nosotras lo hemos pasado genialísimo y encima, esta siendo todo un éxito. Seguro que ya estáis abriendo vuestro e-mail para solicitar uno, si es así, ten la cámara de fotos cerca... ¿porque? Entre todas las personas que compréis el calendario vamos a sortear un LOTE DE PRODUCTOS BENEFIT.

Si quieres participar tienes que subir una foto a las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram (si lo haces desde esta última, nombra a @modasolidaridad14) y utiliza el hashtag #modasolidaridad14. Cuando estén todos los calendarios vendidos, entre todos los participantes haremos el sorteo vía Sortea2, lo anunciaremos en todas las redes sociales.

Yo ya tengo mi calendario, y tú, ¿tienes el tuyo?

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

3 comentarios:

  1. Pero que guapas por dios, y que idea tan buena habéis tenido.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. TICTACTICTACTICTACTICTAC

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer compartir este proyecto contigo. Además en el calendario estamos juntas, jajajajaja, vas detrás mia. Eres fantástica Reyes y este año es muy especial para ti...Te mando un beso enorme y decirte, que me encantaaas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)