miércoles, 18 de diciembre de 2013

Premios T de Telva 2013

Sabéis que soy muy de ranking cada vez que hay algún evento sonado, y como todavía no hemos hablado de los premios Telva 2013, hoy como os imaginaréis, la cosa va de ranking.

Cada vez que veo fiestas como estas, tengo mas claro que NO TODO VALE para este tipo de eventos. Espero que entendáis de que hablo tras ver estas imágenes:





Ariadne Artiles, Blanca Marsillach y Sibi y Lourdes Montes...si tenéis estilo, juventud, belleza....¿PORQUÉ VAIS ASÍ A UNA FIESTA? No lo entiendo ni nunca lo entenderé...

Menos mal, que siempre quedarán las apuestas seguras tales como:







Ellas son mis favoritas de la fiesta y las que para mi gusto acertaron en su elección, ¿vosotros con quién os quedáis? ¿Hubieseis hecho otro ranking? Nos leemos el viernes. Muacks.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

3 comentarios:

  1. Las hermanas Montes, están para que las jodan a las dos (y perdón por la palabra). Sibi parece la gallina caponata de luto y además parece mucho mas vieja de lo que es, no se lo que dejara esta niña para cuando sea mayor. Y Lourdes, con esa pose que ha cogido últimamente con los morritos a la Carmen de Mairena.... vamos lo dicho pa que las jodan y luego en persona no valen las dos un duro.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda algunas las primeras se han pasado...

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidas Mar Flores y Laura Vecino, las montes no me gustan nada!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)