lunes, 11 de marzo de 2013

¿Utilizas lentejuelas a diario?

Aprovechando los pocos rayos de sol que se dejan ver por Sevilla últimamente, no dudé en sacar la cámara de fotos y hacerme un par de instantáneas para que veáis como combino una de mis faldas favoritas que compré en rebajas a un precio realmente increíble. 

Si sois de las que no os atrevéis a poneros las faldas de lentejuelas para salir a otro sitio que no sea las discotecas los viernes por la noche, os propongo otro look con esas mismas lentejuelas para salir un día normal. A ver que os parece:












*Biker: Stradivarius 
*Camisa: Pull & Bear
*Jersey: Mango
*Falda: Pull & bear
*Botines: Zara

A mi me encanta combinar prendas mas arregladas con otras mas de diario para crear looks como el de hoy. ¿Vosotras combináis también prendas? ¿Utilizáis lentejuelas entre semana? Os leo. Muacks

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

5 comentarios:

  1. Una falda discreta, a pesar del las lenetejuelas. El punto y en gris casi siempre funciona. Me gusta mucho el conjunto.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa falda jajja !! Estas muy guapa!!

    Isa

    ResponderEliminar
  3. Pues la falda te va a venir genial para esta nueva temporada porque esos estampados etnicos siguen de última!!! Me encanta la combinación con básicos y la biker!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como la has combinado la falda es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. claro q te sigo guapa!!! q look mas guay!!! siii si las uso... en el blog en la parte superior hay varias pestañas.... una de ellas pone QUIN DIJO? desmiento falsos mitos d ela moda y uno de ellos es QUIN DIJO QUE NO SE PUEDE LLEVAR LENTEJUELAS POR EL DIA??? claro q si , arriesgas y eso me encanta!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)