martes, 5 de febrero de 2013

¡¡Viva México!!

Cómo os conté en este post , la semana pasada se celebró en Sevilla el 19º Salón internacional de la moda flamenca.

Yo no se vosotras pero, yo soy una flamenca de los pies a la cabeza y me encanta vestirme para lucir lunares y flecos por el Real, así que os haréis una idea de lo que disfruté en los desfiles que asistí.

Cómo se que a todos los lectores del blog no os gustará este tema, tampoco quiero colapsaros con post y post de trajes de flamenca, así que he decidido poneros el desfile que mas me impacto y que me dejo literalmente boquiabierta: ROCIO PERALTA.

De su colección me pondría todos sus vestidos: apuesta una vez mas por el lunar y el estampado tanto en el popelín de siempre como en el tul. Mangas largas aflamencando mas la figura de la mujer y jugando con los volantes, ya que son de distinto tamaño según el diseño. La tira bordada y la mezcla de colores son un básico en su colección.

Rocio, aparte de todo esto, planteó una puesta en escena diferente, convirtió la pasarela en un desfile de flamencas mexicanas homenajeando a Frida Kahlo....IMPRESIONANTE.

Yo creo que debería dejar de hablar y dejaros alguna de las fotos de sus diseños:













Por cierto, JURO que me lleve la cámara a los desfiles pero necesito un curso de fotografía URGENTE, así que he tirado de los blog del hola y wappissima . En ellos podéis encontrar secuencias de fotos mas completas y con mejor perspectiva que las fotos que yo hice.

A mi me encanta el mundo de los trajes de flamenca, ¿y a ti? ¿Este año estrenas traje? ¿Te has vestido de flamenca alguna vez? Os leo. Muacksssssss

Recuerda que el viernes termina el plazo del SORTEO que tenemos, pincha aquí y participa.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

2 comentarios:

  1. Buenasssssss

    Es hora entonces de sacar el vestido q me hice hace unos años q era al más puro estilo mexicano!!!!! Menos mal q en moda todo vuelve!!!!!!

    Besossssss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)