lunes, 5 de noviembre de 2012

Corona de flores para novias

Ya sabéis de mi gusto por las bodas y por la moda dentro de este sector. Por ello comprenderéis, que "mi vestido de novia imaginario" está más que pensado y requetepensado, si que es verdad que, de vez en cuando cambia.... 

Por ello, ahora me gusta mucho la tendencia que os enseño a continuación:










Quizás para llevarlo para la iglesia/juzgado llame un poco la atención pero, una vez que termine la ceremonia, me parece un estilo perfecto y que hará que tu vestido sea más especial todavía con este complemento.

¿Os atrevéis futuras novias? ¿Os gusta tanto como a mi? Os leo. Muacks

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

3 comentarios:

  1. Pues nunca me había planteado ponerme una coronita, pero la verdad es q me ha encantado... me lo apunto para ese día tan especial!!!

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  2. Flores, bodas y Sevilla = Taller de flores PUKA (pukasevilla@hotmail.com). kus

    ResponderEliminar
  3. Yo cómo no me voy a atrever a cualquier cosa sobre la cabeza! la verdad es que son preciosas las que nos traes en este post y sin dudarlo que yo las llevaría.Quedan bonitas en flor natural pero tb hechas en tela con fantasías varias.Una novia romántica,sin duda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)