viernes, 31 de octubre de 2014

miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Te unes al club #Cuttybandista?


Sevilla se convirtió la semana pasada en una ciudad clandestina...¿queréis saber cómo y por qué? Yo que vosotros, ¡seguiría leyendo!

lunes, 27 de octubre de 2014

Look en blanco y negro


En Sevilla seguimos teniendo temperaturas muy raras para la fecha y, por eso hay que seguir dando rienda suelta a la imaginación para combinar los looks. Un ejemplo es este que os traigo hoy.

viernes, 24 de octubre de 2014

miércoles, 22 de octubre de 2014

DIY: escribe en cerámica


Cuando vi este Do it yourself, no me lo pensé ni un segundo en enseñarlo en el blog, ¡me parece muy original! ¿Tienes invitados en casa próximamente? ¡Pues sigue leyendo!

lunes, 20 de octubre de 2014

Look de boda


Este es el look que elegí para pasar un genial día de boda acompañando a unos amigos especiales.

viernes, 17 de octubre de 2014

Nostrum Mare de Julián Ortiz


NOSTRUM MARE es la colección con la que se consagra "entre los grandes" Julián Ortiz y que presentó en la I Edición de la Pasarela del Sur.


viernes, 10 de octubre de 2014

Tonalá en la I Edición Pasarela del Sur


En estos días se está celebrando en Sevilla la I Edición Pasarela Del Sur y yo tuve la suerte de acudir al desfile que presento Tonalá: WE LOVE COLOUR.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Trucos de entretiempo



Este es mi truco para pasar estos días que ni frío ni calor.... Yo sigo utilizando mis prendas de verano pero ajustándolas a los cinco grados menos que empezamos a sentir, ¿queréis saber como?

lunes, 6 de octubre de 2014

¡Échame una pata!



Theron, Nueve y Morla, ellos son los protagonistas del post de hoy y yo estoy encanta de presentároslos.


viernes, 3 de octubre de 2014

Recomendación de la semana: antiarrugas


Sabéis de mi obsesión últimamente por el cuidado de la piel y hoy os quería presentar una de mis últimas adquisiciones en mi neceser: CONCENTRADO ILUMINADOR ANTIARRUGAS Y ANTIOJERAS de Kiehls.

miércoles, 1 de octubre de 2014

¡España está de moda!


España está de moda y así se refleja en las pasarelas y, como último ejemplo,  tenemos a Dolce y Gabbana con su colección primavera-verano 2015 que presentaron en la Semana de la Moda de Milán.