lunes, 29 de septiembre de 2014

Estilo lady


Hoy os traigo un look estilo lady, ideal para los eventos varios que nos esperan en estos días de otoño.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Cine + moda


Cayetana Guillén ha sido mi favorita en el festival de cine de San Sebastián que se está celebrando estos días.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Falda de cuero, ¿tienes la tuya?


Los días de verano empiezan a desaparecer y con ello nuestro armario deja salir prendas y deja entrar otras. En mi caso, le he dado la bienvenida a esta falda de cuero.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Capas: tendencia 2014/2015


Si no tenéis una capa a estas alturas en vuestro armario, ¡vais tarde! Es la tendencia de la temporada otoño/invierno 2014-2015.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Organiza tu agenda, GRATIS!



Empieza el nuevo curso y con ello los días interminables de tareas: oficina, compras, citas, recoger a los niños, clases....

lunes, 15 de septiembre de 2014

Encera tu look


Me vuelven loca todos lo tejidos con efecto cuero o encerado, por eso el protagonista del look de hoy son estos pantalones.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EKLEKTIKA


Se está celebrando durante estos días la Madrid Fashion Week en la capital de España y el lunes se presentó EKLEKTIKA, la nueva colección de mi muy querído ANTONIO GARCÍA. 

lunes, 8 de septiembre de 2014

Falda tulipán, ¿te apuntas a la moda?


No he dejado que mi armario se quedara con las ganas de tener una falda tulipán en sus perchas, y me atreví a comprar una con estampado de rayas.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Recomendación de la semana; corrector para uñas


Hoy volvemos con las recomendaciones en el blog y os quiero hablar de un producto que para mi se ha vuelto de uso imprescindible: Nail polish corrector de Essence.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Inspiraciones para el verano


En la moda si no arriesgas no ganas así que, hoy os traigo mi propia inspiración para estos días de verano que nos quedan.

lunes, 1 de septiembre de 2014

¡Flores y mas flores!


¡¡ESTAMOS DE VUELTA!! ¿Qué tal vuestro verano? ¡El mio fenomenal! Para los que me seguís por Instagram ( pinchad aquí ) habréis visto que he estado en Alemania y Cádiz, ya os mostraré algunas fotos. Precisamente estando en Cádiz, ha sido cuando he hecho estas fotos.